viernes, 6 de mayo de 2011

Programa para Ingresantes

El Centro Regional Universitario de la UBA en La Costa presenta programa destinado a ingresantes
Centro Regional Universitario La Municipalidad, en conjunto con la Universidad de Buenos Aires, presentarán mañana (07/05) el Programa de Tutorías de la UBA, destinado a los ingresantes del Centro Regional Universitario de La Costa.
La actividad se desarrollará a partir de las 16.00 horas en el Instituto Superior de Formación Docentes Nº 186 (avenida 41 y Costanera) de Santa teresita.
“El 7 y 14 de mayo se desarrollará la oferta complementaria gestionada por el intendente Juan Pablo de Jesús ante la UBA, a fin de consolidar la preparación de los alumnos del secundario que ingresaron a esta casa de estudios”, manifestó el Director de Educación, Hernán Pacheco.
Las jornadas estarán conformadas por una presentación de la plataforma virtual en red de la Universidad de Buenos Aires y un taller sobre Ambientación y Orientación Universitaria, con el objetivo de que los ingresantes conozcan y se informen sobre cómo manejarse, desde el rol de estudiante, en los diversos aspectos de la vida universitaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Costa Estudia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal