martes, 10 de mayo de 2011

Tutorías de la UBA

El Centro Regional Universitario de la UBA en La Costa presentó el Programa de Tutorías para ingresantes
Centro Regional Universitario de La Costa La Municipalidad del Partido de La Costa, en conjunto con la Universidad de Buenos Aires, presentaron el sábado el Programa de Tutorías de la UBA, destinado a los ingresantes del Centro Regional Universitario de nuestro distrito.
La actividad se desarrolló el sábado 7, a partir de las 16 horas en el Instituto Superior de Formación Docentes Nº 186 de Santa teresita, y contó con la presencia de la coordinadora general del Programa, la Lic. Bernardello; el equipo de tutores, integrado por cuatro docentes universitarios; autoridades municipales, y alumnos del CBC.
Durante el evento, se lanzó el Programa y se desarrolló la presentación del taller de “Ambientación y Orientación Universitaria”, donde se informó acerca de la plataforma virtual en red de la Universidad de Buenos Aires.
El taller tiene como objetivo fortalecer las trayectorias académicas de los alumnos, y según el director de Educación, Hernán Pacheco “consiste básicamente, en informarles o asesorarlos acerca de cómo manejarse dentro de los parámetros académicos o administrativos de la Universidad, y acercarles la plataforma virtual por la que podrán estar conectados permanentemente con la UBA”.
Alumnos del Primer año de la UBA en La Costa en su primer día de Clase El programa de tutorías es un complemento de la oferta educativa de la Universidad, es optativo para los alumnos ingresantes, y fue gestionado por el intendente municipal Juan Pablo de Jesús, en base a una necesidad que quedó pendiente del curso de nivelación que se dio a principios de año y que pudo saldarse en esta oportunidad a través de este programa. El próximo sábado 14 de mayo se llevará a cabo el segundo encuentro estipulado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Costa Estudia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal