miércoles, 28 de septiembre de 2016

TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Se hará en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina, a partir del 17 de octubre. Estará destinado a jóvenes, de 17 a 21 años, que tengan dudas a la hora de la elección de un estudio superior.

La Secretaría de Extensión y la Facultad de Psicología de la Universidad Atlántida Argentina informan que se llevará a cabo un nuevo taller gratuito de orientación vocacional, el 17 de octubre a las 18 hs, en Mar de Ajó.

El encuentro estará destinado a jóvenes de 17 a 21 años, que tengan dudas a la hora de la elección de un estudio superior y no hayan iniciado una carrera antes.

La actividad, que es arancelada, constará de un encuentro semanal donde un grupo de profesionales especializados acompañarán a los participantes en el proceso de elección de un estudio de nivel superior preparándolos para esta nueva etapa.


Informes y preinscripción en la sede Mar de Ajó de la UAA -Diag. Rivadavia 515-, llamando al (02257) 42-0338, a través de www.atlantida.edu.ar o escribiendo a orientacionvocacional@atlantida.edu.ar. Los cupos son limitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Costa Estudia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal