lunes, 18 de julio de 2016

CONCURSO DE CÁTEDRAS DEL INSTITUTO N° 186

La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente Nº186, de Santa Teresita, en el marco de las Resoluciones Nº5848/02, Nº1234/03 y Nº5886/03, informa que se convoca a la cobertura de cátedras.

- 1º año: Profesorado de 3° ciclo en EGB y de la educación polimodal en biología, espacio de la orientación: Introducción a la Química. 3 Módulos Provisionales. Martes de 15.00 a 18.00 horas.
- 2º año: Profesorado en 3° ciclo en EGB y de la educación polimodal en biología: Química y su enseñanza. 3 Módulos Provisionales. Lunes de 18.00 a 21.00 hs.   

El docente deberá elaborar los contenidos, las expectativas de logro y el uso de las aulas virtuales  (este ítem no puede faltar en ningún proyecto haciendo uso del nodo institucional). Los contenidos de las asignaturas se encuentran en la página del instituto: ww.isfd186.bue.infd.edu.ar

Inscripción: Del 4 al 5 de agosto de 2016, de 10.30 a 12.00 hs, en Secretaría de Inspección de La Costa, ubicada en calle 2 bis esq. 80, 1° piso, Mar del Tuyú.
Presentar en carpeta el Anexo III de la Res.5886/04 cumplimentado, firmando la última hoja el concursante.
En cada ítem del Anexo debe figurar el folio que acredite lo declarado, copias de la documentación que avale todo lo declarado debidamente foliado, y la documentación original debe presentarse para certificar las copias.
Traer en sobre cerrado, tamaño oficio, 2 juegos del Proyecto de Cátedra detallando en el exterior: carrera, cátedra, postulante, email y teléfono de contacto.

Fecha de Corrección de Proyectos y entrevista: 6 de agosto.

Comisión Evaluadora: La misma será conformada por el Directivo del Servicio Educativo u otro docente que lo represente, dos docentes con dominio teórico-práctico del plan de estudios y sus contenidos, competentes con la especialidad, para la que se concursa. Un representante alumno con un mínimo del 30% de materias aprobadas, preferentemente de la carrera.

•Cada componente de la comisión evaluadora  tendrá su suplente.
•Se invitará a los gremios para actuar como observadores en la totalidad de las acciones de la Comisión Evaluadora.
•Se dará a conocer la conformación de la comisión.

Consultas:
•Los aspirantes deben utilizar la Disposición 30 sobre Proyecto de Cátedra para la elaboración de los mismos, que obra en internet o en la sede del Servicio Educativo. El tribunal evaluador hace uso de la misma en las correcciones. 
•También lo podrán hacer en la página de la Dirección General Cultura y Educación, al igual que los Lineamientos Curriculares en: www.abc.gov.ar

•Ante cualquier duda o inquietud pasar por el Instituto en el horario de 13.00 a 21.00 hs., para brindar el asesoramiento necesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Costa Estudia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal