martes, 22 de junio de 2010

Para Decidir Mejor

Expo Oferta Educativa: Se lanza la 1ª etapa del Programa de Ingreso a Educación Superior

Opciones Educativas Organizada por el área de Educación, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de La Costa, los próximos 23 y 24 de junio se realizará la Expo Oferta Educativa de nivel Superior, Terciario, Universitario y de Formación de oficio, en la nueva sede de la Escuela Secundaria Nº2, ubicada en calle 38 y 7 de la localidad de Santa Teresita. La misma podrá visitarse en los horarios de 8.30 a 10.30 horas; de 11.00 a 13.00; y, de 14.30 a 16.30 horas.

Durante el evento participarán las universidades nacionales de La Plata (UNLP), Mar del Plata (UNMDP), del Centro de la Provincia de Buenos Aires, (UNICEN), Universidad Tecnológica Nacional Regional La Plata (UTN), la Universidad Atlántida Argentina (UAA), e Institutos Terciarios y Centros de Formación Profesional del distrito.

El mismo consistirá en presentar a los alumnos de la Escuela Secundaria que cursan su último año de estudio y a la comunidad en general, el programa de Ingreso a Educación Superior municipal, la oferta académica de las instituciones invitadas y charlas de orientación vocacional.

“La idea es poder acercarles a los chicos las ofertas académicas tanto a nivel universitaria como terciaria, como así también los cursos de oficio disponibles para hacer, con salida laboral rápida”, destacó al ser consultado, el subdirector de Ciencia y Tecnología, Fabián Martínez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Costa Estudia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal