miércoles, 23 de junio de 2010

Expo Oferta Educativa 2010

Juan Pablo de Jesús inauguró la Expo dirigida a los alumnos que integrarán el nivel Superior, Terciario, Universitario y de Formación

El Intendente hablando a los jovenes Por segundo año consecutivo, se puso en marcha esta mañana la Expo Oferta Educativa 2010 de nivel Superior, Terciario, Universitario y de Formación de oficio. La misma se desarrolla hoy y mañana en las instalaciones del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 2 de Santa Teresita, que se inaugurará oficialmente el próximo 9 de julio. La Inauguración contó con la presencia del intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús.

La Expo Oferta Educativa tiene como objetivo presentar a los alumnos de la Escuela Secundaria que cursan su último año de estudio y a la comunidad en general, el programa de Ingreso a Educación Superior municipal, la oferta académica de las instituciones invitadas y charlas de orientación vocacional.

Juan Pablo de Jesus y Daniel Blanco en los standsA su vez, participan del mismo las universidades nacionales de La Plata (UNLP), Mar del Plata (UNMDP), del Centro de la Provincia de Buenos Aires, (UNICEN), Universidad Tecnológica Nacional Regional La Plata (UTN), la Universidad Atlántida Argentina (UAA), e Institutos Terciarios y Centros de Formación Profesional del distrito.

Este evento puede ser visitado en tres turnos: de 8.30 a 10.30; de 11.00 a 13.00; y, de 14.30 a 16.30 en la a sede de la Escuela Secundaria Nº2, ubicada en calle 38 y 7 de la localidad de Santa Teresita.

Juan Pablo de Jesus en la Expo“Este programa ha dado muy buenos resultados en la primera experiencia del año pasado. Uno de las actividades que tienen los chicos es completar una encuesta que nos permita conocer cual es su demanda para diagramar la oferta educativa para el 2011, al igual que lo hicimos este año”, señaló el intendente Juan Pablo de Jesús, y agregó que “durante el resto del año trabajaremos en el apoyo pre-universitario para aquellos chicos que continúen carreras universitarias y que necesiten reforzarse en materias como matemáticas, física o química”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Costa Estudia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal