viernes, 4 de diciembre de 2020

Abrió la inscripción para el programa municipal de becas

La inscripción al programa de becas se podrá gestionar de forma completa a través de la página www.lacosta.gob.ar. 

Ya se encuentra abierta la inscripción digital al programa municipal de becas destinadas a acompañar a los estudiantes de carreras de nivel superior, ya sean terciarias o universitarias que se dictan en La Costa o en otras ciudades de la Argentina.

En el marco de la situación de pandemia y con motivo de mantener las medidas de prevención, por primera vez la inscripción se llevará adelante íntegramente de forma digital. En lacosta.gob.ar/becas2021 se encuentran los formularios a completar para efectuar la tramitación tanto de la solicitud como la de renovación de las becas.

Hasta el 5 de marzo de 2021 se podrá realizar la inscripción al programa que impulsa la gestión del intendente Cristian Cardozo para incentivar la vocación de estudio de los costeros y las costeras en una apuesta central a la educación como eje para el desarrollo de la comunidad.

Las becas municipales son una política destinada a todos aquellos que quieran seguir estudios de nivel superior y hayan terminado el secundario, o bien ya se encuentren cursando carreras de este tipo. Las mismas son independientes de la situación económica que transite el potencial alumno, teniendo por objetivo el acompañamiento en su formación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Costa Estudia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal