lunes, 2 de marzo de 2020

Curso intensivo en atención inicial en salud de personas mayores

Se presentará el jueves 5 de marzo. Es una iniciativa de la Municipalidad de La Costa y la Universidad Atlántida. Comenzará el 1 de abril y tendrá una duración de cuatro clases. La inscripción está abierta. 

Impulsado desde la Municipalidad de La Costa y en conjunto con la Universidad Atlántida Argentina, este jueves se llevará a cabo la presentación del curso intensivo de valoración gerontológica inicial para la cual ya está online la preinscripción desde www.atlantida.edu.ar.

La iniciativa se dará a conocer en esta apertura donde disertarán los profesionales de la materia, desde las 10.00 en el Centro Cultural de San Clemente, en Av. Naval y Av. San Martín; y a las 16.00 en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, en Yrigoyen y Sacconi.

El curso intensivo, que será dictado por docentes de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad y del Instituto de Estudios Gerontológicos de la Universidad Atlántida Argentina, comenzará el 1 de abril y tendrá una duración de cuatro clases con modalidad semipresencial más un quinto encuentro para desarrollar prácticas.

La propuesta está dirigida a cuidadores domiciliarios, promotores en salud, acompañantes terapéuticos, Lic. en Trabajo Social, Lic. en Psicopedagogía, Lic. en Psicología, auxiliares en enfermería, Médicos, Profesores de Educación Física, Personal Auxiliar y Administrativo que atiendan a personas mayores, así como profesionales de la salud en general y estudiantes avanzados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Costa Estudia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal