viernes, 5 de julio de 2019

Inscripciones al CBC de La Costa

El trámite, para alumnos nuevos, se puede realizar hasta el próximo jueves 11 de julio inclusive. 

Hasta el próximo jueves 11 inclusive estará abierta la inscripción al Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires en La Costa para los alumnos que ingresen en 2019.

Para inscribirse, los interesados deberán acercarse de 16.00 a 21.00, a la Sede Regional de la UBA en La Costa, ubicada en la calle 38 y 7 de Santa Teresita con la siguiente documentación:

2 fotografías 4 x 4.
2 fotocopias del DNI actualizado.
El original de la constancia de certificado de estudio en trámite y una fotocopia o el certificado analítico de estudios (2 fotocopias).

La Universidad de Buenos Aires, una de las universidades más prestigiosas de Latinoamérica, tiene una sede regional en el Partido de La Costa. Esta posibilidad se ha consolidado en el tiempo y ya egresaron varios alumnos que cursaron toda la carrera en la sede ubicada Santa Teresita.

Aquel sueño continúa siendo una realidad vigente, consolidada y pujante: la oportunidad de estudiar y desarrollarse en La Costa. Así es que, además de las más de 45 carreras que hoy pueden cursarse en nuestro partido o a distancia, la Sede Regional de la Universidad de Buenos Aires estableció esta nueva oportunidad de inscripción para alumnos nuevos del Ciclo Básico Común para el año 2019.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Costa Estudia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal