martes, 22 de noviembre de 2016

SE DICTARÁN CURSOS DE NIVELACIÓN EN MATEMÁTICAS PARA EDUCACIÓN SUPERIOR

Las capacitaciones, que se desarrollarán desde el 5 al 15 de diciembre, tendrán lugar en las tres zonas del distrito. Las inscripciones se harán hasta el miércoles 30 de noviembre.

En línea con las políticas educativas de inclusión y estímulo a la educación que impulsa el intendente Juan Pablo de Jesús, se brindará un curso intensivo de nivelación en matemáticas, destinado a todas aquellas personas que deseen comenzar un estudio superior en 2017.

Las capacitaciones, que se desarrollarán desde el 5 al 15 de diciembre, tendrán lugar en las tres zonas del distrito. Se implementarán en la Escuela Media Nº 3 de San Clemente (Avenida Naval y calle 13), Escuela Media Nº 2 de Santa Teresita (calle 38 y 7) y Escuela Media Nº 10 de Mar de Ajó (calle Quinteros Nº 450).

Las inscripciones se podrán realizar hasta el miércoles 30 de noviembre, a través del correo electrónico becas@lacosta.gov.ar, o bien vía telefónica al (02246) 43-3002. 

La oportunidad de aprendizaje es una valiosa herramienta que se ofrece a todos los estudiantes costeros, independientemente de la carrera que hayan elegido para comenzar a formarse durante el próximo año (terciaria, universitaria o profesorado).

La directora de Promoción Educativa, Angélica Fuentes, explicó que durante la instancia de instrucción los alumnos podrán "preguntar y resolver cualquier dificultad que se les presente". Además accederán a formas nuevas de matemáticas que son las que le van a pedir inevitablemente en cualquier estudio superior", aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Costa Estudia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal