martes, 23 de febrero de 2016

AMPLIA OFERTA EDUCATIVA DE NIVEL SUPERIOR EN LA COSTA

Profesorados, licenciaturas, tecnicaturas y nuevas carreras forman parte de la cartera de opciones en formación pública para este año. Las inscripciones están abiertas.

Aún hay tiempo para inscribirse en varias carreras del amplio espectro de propuestas de formación terciaria y universitaria para que los vecinos de La Costa y la región continúen sus estudios.

Profesorados, licenciaturas, tecnicaturas y nuevas carreras forman parte de la oferta educativa pública para este año. La apuesta a la educación superior encuentra en el programa de becas municipales una valiosa herramienta que acompaña a los alumnos a lo largo de su carrera. Hasta el 26 de febrero permanece abierta la inscripción al programa que premia los deseos de aprendizaje y no se restringe a la situación económica del estudiante.

Asimismo, las diversas instituciones educativas ya tienen abiertas sus puertas para continuar con los trámites de inscripción y para evacuar eventuales dudas. A continuación se detalla cada uno de los establecimientos, su oferta académica, sus horarios de atención y dirección.

Instituto de Formación Docente y Técnica N° 89
Profesorado de Educación Primaria (cupos agotados)
Profesorado de Educación Especial (cupos agotados)
Tecnicatura Superior en Enfermería
Tecnicatura Superior en Paisajismo
Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos
Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria
Tecnicatura Superior en Bibliotecología
* Su horario de atención es de lunes a viernes, de 14 a 18 y de 19 a 22 horas, en Entre Ríos N° 555 de Mar de Ajó. Hasta el 15 de marzo permanecerán abiertas las inscripciones a las tecnicaturas.

Instituto de Formación Docente y Técnica N° 186
Profesorado de Lengua y Literatura
Profesorado de Biología
Profesorado de Historia
Profesorado de Matemática
* Su horario de atención es de lunes a viernes, de 16 a 19 horas en Avenida Costanera y 41, Santa Teresita. Hasta este viernes 26 de febrero permanecerán abiertas las inscripciones.

Universidad de Buenos Aires (UBA)
Ciclo Básico Común (CBC)
Contador Público
Licenciado en Administración
Ingeniería (Pre-inscripción)
* Su horario de atención es de lunes a viernes, de 16 a 21 horas en la sede Regional Universitaria de La Costa: Calle 38 y 7 de Santa Teresita. Hasta el 4 de marzo permanecerán abiertas las inscripciones al CBC.

Universidad Nacional de San Martín
Técnico Universitario en Diagnóstico por Imágenes (Pre-inscripción a partir del 1 de marzo)
* Las preinscripciones se realizarán los martes y jueves, de 18 a 20 horas en la Escuela Primaria N° 10, ubicada en Espora N° 1734 de Villa Clelia.

Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo
Licenciatura en Trabajo Social (Pre-inscripción a partir del 1° de marzo)

* Las preinscripciones se realizarán los martes y jueves, de 9 a 13.30 horas, en la Dirección de Cultura y Educación: calle 4 y 69 de Mar del Tuyú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Costa Estudia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal