miércoles, 11 de febrero de 2015

FINES 2: INSCRIPCIÓN, HORARIOS Y SEDES

Los interesados pueden anotarse en la Secundaria Nº 10, en Mar de Ajó. También en la Casa de La Cultura de Mar del Tuyú o en la Delegación Municipal de San Clemente.

Sedes y horarios para inscribirse en una nueva etapa del Plan Fines 2 en el Partido de La CostaLa dirección de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, informa que se encuentra abierta la inscripción para el Plan Fines 2 en el Partido de La Costa.

En la zona sur del distrito, las inscripciones comienzan el miércoles 18, en la Escuela Secundaria N° 10, ubicada en la calle Quinteros N°431 -entre Montevideo Y Blanco Encalada- de Mar de Ajó. Los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes de 16.30 a 19.30 horas.

En la zona centro, comenzaron el lunes 9, en la Casa de La Cultura: calle 69 y 4 de Mar del Tuyú. Allí se podrán inscribir los días martes y jueves en el horario de 08.30 a 13.30 horas.

En la zona norte, comenzaron también el lunes 9, en la Delegación Municipal de San Clemente: Avenida San Martín N°481. Los días y horarios para inscribirse son martes y jueves de 10.00 a 13.30 horas.

Requisitos para la inscripción
· Tener 18 años cumplidos o más.
· Tener finalizada la escuela primaria.

Documentación a presentar
· Fotocopia de DNI actualizado.
· Fotocopia partida de nacimiento.
· Fotocopia CUIL
· Fotocopia finalización de: Primaria, EGB, EGB adulto, analítico parcial u hoja de promoción, según corresponda.

Las constancias educativas y de analítico parcial en trámite sólo sirven para comenzar a cursar, pero no son válidas como documento final.

1 comentarios:

Unknown on 19 de noviembre de 2016, 23:41 dijo...

Hola yo vivo en mar del tuyu y quería saber en que mes del año que viene se puede anotar?

Publicar un comentario

 

La Costa Estudia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal