martes, 11 de noviembre de 2014

NUEVOS PROFESORES DE LA COSTA

Se realizó el acto de egreso de la primera camada de educadores formados en el Instituto de Formación Docente Nº 186 de Santa Teresita. El intendente, Juan Pablo de Jesús, felicitó a los graduados.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, participó el del acto de colación en el Instituto de Formación Docente Nº 186 de Santa TeresitaEgresó la primera promoción de alumnos formados en Santa Teresita. Los flamantes graduados cursaron los profesorados en Lengua y Literatura, Historia, Química, Matemáticas y del tramo pedagógico.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, participó el del acto de colación en el Instituto de Formación Docente Nº 186 de Santa Teresita.

Durante el acto, el jefe comunal manifestó su alegría por el logro alcanzado por los egresados: “es un logro personal pero es un logro a la vez de toda la comunidad” y destacó el crecimiento del establecimiento educativo rememorando sus comienzos.

“Es un paso adelante muy importante” ya que “el ejemplo de ustedes va a impactar en otros vecinos a que se animen a empezar sus estudios” prosiguió.

En ese sentido, el intendente se refirió al presente de la oferta educativa en el Distrito: “hoy tienen la posibilidad, la opción, la oportunidad de realizarse en el Partido de La Costa y continuar una carrera de educación superior y ser profesionales”.

Juan Pablo de Jesús participó del cambio de banderas y compartió la jornada con familiares y amigos de los nuevos profesionales.

El acto tuvo lugar en la sede del instituto de calle 41 y costanera y contó con presencia además del diputado bonaerense Juan de Jesús y el presidente de la cooperadora Nito Milano. La directora del instituto, Beatriz Bevilacqua, expresó su agradecimiento al intendente por su acompañamiento permanente a la institución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Costa Estudia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal