martes, 4 de junio de 2013

Administración Pública

Se realizó el 1º seminario de la carrera en Administración Pública

Participaron más de 90 alumnos Con la presencia de más de 90 alumnos, el pasado viernes se llevó a cabo el 1º seminario de la Tecnicatura Superior en Administración Pública, en el Hall Central del Palacio Municipal.

Esta carrera de nivel superior fue implementada este año en el partido de La Costa y se cursa en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 “Dr. René Favaloro” de Mar de Ajó norte.

Cabe recordar que, si bien la carrera es de modalidad presencial, fue adaptada con un régimen especial para el empleado municipal con la posibilidad de cursadas virtuales para algunas materias.

En esta oportunidad, se realizó el primer seminario que tuvo como tema el “proceso administrativo municipal (ordenanza 267)” y estuvo a cargo del Director de la Asesoría Legal, Dr. Pablo Ferrario, la Directora Técnico Administrativa, Dra. Gabriela De María, y de la Directora de Administración y Despacho, Dra. Daniela Giménez.

Se realizó el 1º seminario de la carrera en Administración Pública Durante la apertura del encuentro, el Director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni, destacó que “de esta forma la Municipalidad continúa avanzando en la línea que marca el intendente Juan Pablo de Jesús, con el objetivo de ampliar la oferta educativa del nivel superior y la formación de recurso humano en la administración pública”.

La intención es continuar con estos seminarios dentro de la carrera en Administración Pública, para que los alumnos tengan la posibilidad de participar de talleres prácticos encabezados por funcionarios municipales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Costa Estudia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal