viernes, 30 de noviembre de 2012

Cierre de Inscripción

Cierra hoy la inscripción a la carrera de Técnico Universitario en Diagnóstico por Imágenes

La Dirección General de Cultura y Educación, informa que hoy (30/11) finaliza la inscripción a la carrera de Técnico Universitario en Diagnóstico por Imágenes de la Universidad Nacional de San Martín.

Cierra hoy la inscripción a la carrera de Técnico Universitario en Diagnóstico por Imágenes La carrera se dictará a partir del ciclo lectivo 2013 en la zona sur del nuestro distrito, será financiada por la Municipalidad, y tiene una duración de tres años y medios.

Desde la Dirección de Educación, su titular Juan Altamirano, informó que la Tecnicatura ya cuenta con 148 inscriptos y que la convocatoria “superó ampliamente las expectativas”.

“Hemos tenido una inscripción realmente importante. Cuando nos reunimos con las autoridades de la Facultad para planificar la llegada de la carrera a La Costa, hablábamos de 25, 30 inscriptos, y hoy tenemos 148 interesados”, explicó Altamirano.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el día de hoy, en la Dirección de Cultura y Educación municipal, con fotocopia de DNI, analítico del secundario completo o bien certificado de alumno regular para quienes estén cursando el último año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Costa Estudia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal