viernes, 16 de noviembre de 2012

Nueva Carrera para Estudiar

Se encuentra abierta la pre-inscripción para la Tecnicatura Superior en Diagnóstico por Imágenes

La Dirección General de Cultura y Educación informa que a partir del 1º de noviembre se abrirá una pre-inscripción a la carrera de Técnico Superior en Diagnóstico por Imágenes de la Universidad de San Martín.

La carrera contará con financiamiento municipal y se dictará en el distrito.

En noviembre abre la pre-inscripción para la Tecnicatura Superior en Diagnóstico por Imágenes Los interesados deberán acercarse a la Dirección de Cultura y Educación municipal, de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30, con fotocopia de DNI, analítico del secundario completo o bien certificado de alumno regular para quienes estén cursando el último año.

La apertura de la Tecnicatura, explicó el director de Educación, Juan Altamirano “obedece a una decisión de Juan Pablo de Jesús” y está en línea con la próxima inauguración en el distrito del Centro de Diagnóstico que se construye a espaldas del Hospital de Mar de Ajó.

La carrera, informó Altamirano, “tiene una duración de tres años y medio” y lo importante, agregó, es que “tendrá una salida laboral concreta”.

Por otra parte, el funcionario municipal se refirió a la realización de la última edición de la expo educativa que tuvo lugar en Santa Teresita, y en este sentido destacó el saldo sumamente positivo de la experiencia.

“La verdad que participaron una gran cantidad de alumnos. Vinieron todas las universidades, los terciarios, y además contamos con la Escuela de Policía Juan Vucetich, y el balance fue muy bueno”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Costa Estudia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal