lunes, 15 de octubre de 2012

Propuestas para Continuar los Estudios

En la Expo Educativa participarán cinco universidades y los institutos terciarios y formación profesional

El día 19 de octubre de 9 a 16.30 horas en la EES Nº 2, ubicada en calle 7 y 38 de Santa Teresita, se realizará la Expo Educativa 2012 de nivel Superior, Terciario, Universitario y de Formación de oficio.

En la Expo Educativa 2012: participarán cinco universidades y los institutos terciarios y formación profesional El Director de Educación Juan Altamirano, informó que en esta ocasión se realizará en una jornada y contará con la presencia de cinco universidades, más los institutos terciarios y formación profesional.

Durante  la exposición, alumnos de todas las escuelas secundarias del distrito y la comunidad en general podrán visitarla y conocer la oferta académica prevista para el próximo ciclo lectivo de las instituciones invitadas.

Altamirano resalto que: “la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús apunta a sostener  lo que es la educación superior” y agregó “afortunadamente  desde hace unos cinco años en adelante la oferta educativa superior es muy amplia”.

En relación a la oferta educativa del próximo año expresó: “todos los años estamos tratando de incorporar carreras nuevas y ver cual es la posibilidad, por que no es tan fácil, a veces se dice porque no traen tal carrera pero cuando entramos a ver los números las matriculas no justifican la traída de una carrera”.

“En ese sentido apuntamos sobre todo al Ciclo Básico Común de la UBA  todos aquellos que han aprobado el CBC tienen la posibilidad de ver cuales son las facultades que se pueden traer, estamos viendo cuáles son las carreras que el año próximo se pueden traer” concluyó el funcionario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Costa Estudia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal