viernes, 2 de marzo de 2012

Comienzan las clases en la UBA

Inicio del CBC de la UBA y primer año de la Facultad de Ciencias Económicas
Intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús El próximo sábado, 3 de marzo, el intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús inaugurará por segundo año consecutivo el inicio del Ciclo Básico Común y el primer año lectivo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires en el Partido de La Costa.
En la sede Universitaria de la calle 38 y 7, de Santa Teresita, alrededor de 300 inscriptos comenzarán este año a cursar sus estudios, iniciando el primer tramo en la extensión de la UBA en la región.
“Hoy, estudiar significa quedarse en el Partido”, resaltó Juan Pablo de Jesús, al tiempo que agregó que "por mucho tiempo" la formación académica “fue imposible para muchos de los hijos de los trabajadores” por cuestiones económicas, situación que en la actualidad se revierte debido a la instalación de la universidad pública y gratuita en La Costa.
Alumnos del Primer año de la UBA en La Costa en su primer día de Clase En ese sentido, el director General de Cultura y Educación Daniel Blanco manifestó que “la oferta educativa se sigue ampliando todos los años en el distrito”.
Además declaró que “la gran novedad de este año es el inicio del primer año de la Facultad de Ciencias Económicas instalada acá que va a empezar a funcionar, como dijo el Decano de Económicas, el segundo tramo universitario, el tronco común de la Facultad de Ciencias Económicas”.
El primer año del presente ciclo lectivo de dicha carrera  involucra a los estudiantes que aspiran al título de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración o en Economía.
El acto inaugural tendrá lugar este sábado 3 de marzo, en la sede Universitaria de calle 38 y 7, de Santa Teresita, a partir de las 11.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Costa Estudia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal