miércoles, 15 de junio de 2011

CHARLA DE COMUNICACIÓN

Comunicación institucional en la educación superior
El Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 89 de Mar de Ajó llevó a cabo una charla de comunicación institucional en el que participaron alumnos y vecinos de la localidad.
En el edificio de la calle Entre Ríos Nº 555, tanto alumnos, docentes y autoridades municipales participaron de la disertación realizada por Periodistas Autoncovocados, que son un grupo integrado de periodistas del Partido de La Costa.
Periodistas Autoconvocados, más un proyector, y el salón de usos múltiples del instituto lleno de personas, hizo posible que la charla debate sea realmente positiva para la institución y los presentes.
Hace unos pocos días, en el instituto se entregaron las netbooks del programa “Conectar Igualdad”, además la Municipalidad de La Costa entregó equipamientos tecnológicos para que puedan utilizar tanto los alumnos, como los docentes a la hora de enseñar.
El Instituto Superior busca darse a conocer a la comunidad, abrirse a los vecinos para que estos vean las actividades que se realizan dentro del establecimiento, y así posicionar a la institución como un lugar de encuentro y desarrollo para toda la comunidad, y generar lazos con otras instituciones.
Actualmente se realizan obras de construcción del frente del instituto, y la creación de más aulas en el 2º piso, para una mayor comodidad y para ampliar el espacio físico del establecimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Costa Estudia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal