miércoles, 20 de abril de 2011

Becas para Estudiantes

Juan Pablo de Jesús entregará becas a estudiantes terciarios y universitarios
Juan Pablo de Jesús en entrega de Becas Por cuarto año consecutivo, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, hará entrega de becas para estudiantes terciarios y universitarios de nuestro distrito.
El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 23 de abril, a las 15.00, en las instalaciones del Cine Atlántico de la localidad de Santa Teresita, sito en Av. 41 e/ calle 2 y 3.
Por su parte, la titular de la Comisión de Becas, Angelica Fuentes, puntualizó que “muchas de las becas nuevas son para chicos que comienzan a estudiar el CBC de la UBA”.
“Ya no se puede hablar sólo de las becas –afirmó la funcionaria–. Antes parecía que las becas era uno de los empujes más importantes, pero hoy se inauguran institutos, nuevas escuelas, jardines de infantes, está la UBA, vino el CBC. La gestión de Juan Pablo de Jesús cada vez supera más la expectativa educacional y la oferta educativa” indicó.
Según datos recabados por la Comisión, muchos de los jóvenes que solicitan las becas lo hacen para amortiguar los costos de viaje a los lugares de estudio. “Algunos van a estudiar a Tandil, otros a Mar del Plata, otros a La Plata y otros a Buenos Aires” aseguró Fuentes.
Sin embargo, “lo que está haciendo Juan Pablo de Jesús hoy es acercar el conocimiento al lugar en el que la gente vive. En el futuro próximo seguramente se seguirán otorgando becas de estímulo, pero ya no para el traslado” conjeturó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Costa Estudia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal